Home > Actualidad > Noticias > John Goodman se incorpora a ‘Patriots day’, el drama sobre el atentado de la maratón de Boston

John Goodman se incorpora a ‘Patriots day’, el drama sobre el atentado de la maratón de Boston

John Goodman se incorpora a 'Patriots day'

El bueno de John Goodman (y su renovado físico) siempre son una garantía de calidad. Lo último que nos llega sobre sus próximos proyectos es la confirmación, tal y como han adelantado CBS Films y Lionsgate, de su incorporación al reparto de ‘Patriots day’, el drama que sobre el atentado de la maratón de Boston en 2013 prepara Peter Berg (‘El único superviviente’). Goodman se une así a los ya confirmados Mark Wahlberg y J.K. Simmons (‘Whiplash’).

La película narrará las dificultades de los distintos cuerpos policiales (FBI, policía de Boston, policía de Massachusetts…) que tuvieron que coordinarse en los momentos inmediatamente posteriores al atentado de abril de 2013. Su trabajo dio lugar a una de las mayores persecuciones criminales que hayan ocurrido nunca en Estados Unidos.

Goodman dará vida al comisario de la policía de Boston Ed Davis, mientras que Wahlberg y Simmons serán dos agentes claves para localizar y capturar a los culpables. Respecto al título, más allá de ínfulas patrióticas, hace referencia a una festividad local que conmemora una de las primeras batallas de la Guerra de la Independencia estadounidense y en cuyo honor tiene lugar la mencionada maratón.

El film ya tiene su estreno programado para el 13 de enero de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario