Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el tráiler de ‘A hologram for the king’, la nueva comedia dramática de Tom Hanks

Ya está aquí el tráiler de ‘A hologram for the king’, la nueva comedia dramática de Tom Hanks

Tom Hanks en 'A hologram for the king'

Hace pocos años, cualquiera habría dicho que la carrera del antaño poderoso Tom Hanks iba en franco deterioro. Sin embargo, ahora, con dos muy buenas películas en su pasado reciente (‘Capitán Phillips’ y ‘El puente de los espías’) y una muy posible en su futuro próximo (el ‘Sully’ de Clint Eastwood), el bueno de Tom vuelve a ser de lo mejor que hay en Hollywood. Su estreno más inmediato será el de la comedia dramática ‘A Hologram for the king’, dirigida por Tom Tykwer (‘El perfume’). La red no se pone de acuerdo sobre si el título en castellano será ‘Un holograma para el rey’ o ‘Esperando al rey’, así que nos limitamos a compartir con vosotros el tráiler hecho público por Lionsgate.

Un frustrado hombre de negocios americano (Hanks) hace un último y desesperado intento por salvarse de la bancarrota y enviar a su hija a la universidad viajando hasta Arabia Saudí con la loca idea de vender sus proyectos al rey. Así, un hombre que lo ha perdido casi todo en la vida intentará por fin lograr algo verdaderamente grande.

Ben Whishaw (que ya trabajó con Tykwer en ‘El perfume’ y ‘El atlas de las nubes’), Sarita Choudhury (‘Homeland) o Tom Skerrit son otros de los nombres del reparto. El film supone la adaptación de la exitosa novela homónima de Dave Eggers.

En Estados Unidos podrán ver el film el próximo 22 de abril, mientras que en España tendremos que esperar.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario