Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster para ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, la última fantasía de Tim Burton

Tráiler y póster para ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’, la última fantasía de Tim Burton

Póster de 'El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares'

Desvinculado del universo de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y recuperado ya de los recientes fracasos de ‘Big eyes’ y ‘Sombras tenebrosas’, Tim Burton afronta un nuevo reto en el que volcar toda su imaginación. Su nuevo proyecto es ‘El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children)’ y adapta un conocido best-seller en Estados Unidos. Nombres como los de Eva Green y Asa Butterfield (‘La invención de Hugo’, ‘El juego de Ender’) encabezan el proyecto.

Cuando Jake (Butterfield) sigue una serie de pistas que conducen a un misterioso mundo alternativo, acaba descubriendo un refugio secreto conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Mientras va conociendo a los distintos residentes y sus insólitos poderes, Jake se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que los peligros acechan en forma de poderosos y ocultos enemigos.

Ella Purnell, Allison Janney (‘El ala oeste de la Casa Blanca’), Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench o Samuel L. Jackson completan el variopinto reparto. La fecha de estreno en Estados Unidos es el próximo 30 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario