Home > Actualidad > Noticias > Charlize, a tope en el nuevo tráiler de ‘El Cazador y la Reina de Hielo’

Charlize, a tope en el nuevo tráiler de ‘El Cazador y la Reina de Hielo’

Póster de El cazador y la Reina de Hielo

Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) cruzará su destino con el de Blancanieves, observó en silencio como su hermana Freya (Blunt) sufría una traición e inundaba su reino. Gracias a su capacidad para congelar a cualquier enemigo, Freya se ha mantenido durante décadas en un aislado palacio donde ha creado su propio ejército de letales cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain). La única norma que pone a sus soldados es que nunca se enamoren, pero, claro, acaba ocurriendo lo inevitable.

‘El Cazador y la Reina de Hielo’, llegará a las pantallas españolas el 22 de abril, con Chris Hemsworth, Charlize Theron (dueña y señora del nuevo tráiler), Emily Blunt y Jessica Chastain en el reparto principal, bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan.

¡A cazar!

¿Queréis más hielo, amigos? Pues podéis visitar la Web Oficial de la película, seguir la cinta en Twitter (@Universal_Spain #‎ElCazadorYLaReinaDelHielo) y estar al día de los estrenos de Universal Pictures España en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario