Home > Actualidad > Noticias > Loquísimo el nuevo tráiler internacional de ‘Escuadrón Suicida’

Loquísimo el nuevo tráiler internacional de ‘Escuadrón Suicida’

Protagonistas reunidos para el cartel de 'Escuadrón suicida'

Tras el arrollador éxito que está cosechando ‘Batman v Superman’, el universo cinemático de DC se expande con ‘Escuadrón Suicida’, la alocada cinta de David Ayer con Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common, Alex Meraz y Ben Affleck en el reparto.

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Hasta el 5 de agosto de 2016 no llegará a España, pero eso no quita que disfrutemos con un tráiler internacional ¡pasado de vueltas!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario