Home > Actualidad > Noticias > La batalla se recrudece en los nuevos spots de ‘Capitán América: Civil War’

La batalla se recrudece en los nuevos spots de ‘Capitán América: Civil War’

Póster de personajes de Capitán América: Civil War

Hasta el 29 de abril, con la resaca de ‘Batman v Superman’ ya pasada, no podremos disfrutar de ‘Capitán América: Civil War’, la otra gran melé de capas y mallas de este año, esta vez en el campo Marvelita.

Capitán América: Civil War, de Marvel, empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Y tú ¿de qué bando eres?

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis seguir a Marvel España en Facebook y el canal de YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!

Deja un comentario