Home > Actualidad > Videojuegos > ¡’Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ llegará en Junio!

¡’Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ llegará en Junio!

Lego Star Wars El Desperta de la Fuerza

Lego vuelve a la carga con el humor y los homenajes que tan buen resultado le están dando en estos últimos años. A finales de Junio llegará ‘Lego® Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. En esta ocasión llegan notables novedades que harán la delicia de los seguidores de Star Wars.

Con un apartado gráfico como el de sus anteriores títulos, y el tono al que tan buen partido han sabido sacar, en esta ocasión nos traen un nuevo juego basado esta taquillera película.

El jugador podrá tomar parte en batallas de blasters que además cuenta con un aliciente, y es que los jugadores podrán parapetarse tras coberturas para evitar los disparos de los enemigos.

Otra de las primicias es el multiuso de las piezas. Ahora con una gran variedad de piezas se podrán construir diferentes estructuras dependiendo del usoque hagas de ellas.

Además, como guinda, podremos atravesar el espacio en naves disfrutando de la experiencia de la hípervelocidad, sobrevolar campos de batalla y realizar persecuciones e los mandos de las naves de la icónica película.

Todo esto acompañado de niveles que relatan parte de la historia previa a la última película y una IA renovada y cuidada para que la dificultad sea aún más realista.

Todas estas novedades y la divertida óptica que ofrece Lego® al mundo de Star wars, llegará a PS4, PS3, PSVita, XboxOne, Xbox360, WiiU, Nintendo 3DS y Steam (PC), el 28 de Junio de 2016.

No os perdáis el trailer que os dejamos a continuación para ir abriendo boca hasta que la Fuerza nos acompañe.

No dejéis de visitar la web de Lego® Star Wars mis jugones amigos para no perderos nada de este nuevo juego.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario