Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Rocket league: collector’s edition’ confirma su fecha de lanzamiento el 23 de Junio para PS4 y Xbox One

‘Rocket league: collector’s edition’ confirma su fecha de lanzamiento el 23 de Junio para PS4 y Xbox One

Rocket League destacada

Rocket League coches y fútbol

505 Games, ha anunciado la fecha para su lanzamiento en tiendas del juego ‘Rocket League: Collector’s Edition’ para PlayStation 4 y Xbox One. El gran éxito desarrollado por Psyonix, con ventas millonarias se lanzará en Europa el 23 de junio 2016.

Ganador o nominado a más de 100 premios al mejor juego del año, Rocket League es uno de los juegos de deportes más reconocido por la Prensa de una generación. Contando con una comunidad de más de 12 millones de jugadores, Rocket League es un híbrido de fútbol arcade con vehículos fáciles de manejar gracias a los sencillos y fluidos controles. Disponible digitalmente para Xbox One, PlayStation®4 computer entertainment system, y Windows PC vía Steam. Rocket League incluye más de 100 billones posibles de modificaciones, un completo modo juego temporada offline, múltiples juegos, encuentros online competitivos y casual, y un especial “Mutators” que te permite cambiar las reglas del juego por completo.

Además, 505 Games ha revelado que Rocket League: Collector’s Edition incluirá 4 nuevos vehículos que debutarán en su version de retail.

Disfruta del trailer de Rocket League y prepara tus pulgares para conducir persiguiendo un balón.

El juego se lanzó en un principio para Windows PC via Steam y para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 vía PlayStation Network‎ en julio de 2015, por ultimo en febrero de 2016 se lanzó para la versión de Digital de Xbox One.

El sistema fácil de control del juego y la increíble combinación de futbol con los coches ha llegado rápidamente a ser un un fenómeno, ganando reconocidos premios, vendiendo cera de 4 millones de unidades digital y teniendo una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores a lo largo del año.

Como seguro queréis saber más de Rocket League, visitad su web para estar al tanto de las últimas novedades.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario