Home > Actualidad > Noticias > Vive peligrosamente con Men on the Edge

Vive peligrosamente con Men on the Edge

nt_16_Men on the edge

El pasado 4 de abril se ha lanzado una de las selecciones más interesantes y fascinantes de thrillers y películas de acción. Tras la primera edición en 2015. Walk This Way vuelve para llevar más de 50 películas europeas a algunas de las plataformas más importantes de Video-on-Demand del continente, como iTunes, Amazon, Google Play, Sony, XboX, y otras de carácter local como Filmin, Filmmmit y Universcinéand.

Men on the Edge es la sección que el año pasado nos dio a conocer títulos de lo más interesante de algunos cineastas muy reputados como Rachid Bouchareb (‘Tras la pista del enemigo’) y Pierre Jolivet . Esta segunda edición no se queda atrás con la selección de ocho thrillers que lo componen.

¿Queréis saber algo más de algunos de estos grandes títulos? Os lo contamos a continuación.

A la cabeza del pack nos encontramos con ‘Un gran desconocido’ (Un illustre inconnu) del director francés Mathieu Delaporte donde conoceremos la historia de Sébastien Nicolas, un agente inmobiliario que para escapar de su tediosa vida, decide imitar el aspecto físico de las personas con las que se cruza, llegando a vivir verdaderas situaciones de riesgo. No solo con esta cinta, sino con las otras siete, nos prometen un chute extra de adrenalina, furia y suspense.

La segunda película seleccionada es ‘Oro’ donde el alemán Thomas Arslan nos hará seguir a un grupo de alemanes encabezados por Emily Meyer en un periplo hacia el salvaje territorio norteamericano en busca de oro durante el verano de 1989. Una historia interesante e igual que lo es su actriz, la deslumbrante Nina Hoss, una de las competidoras por el Oso en la Berlinale.

Sin salir de la Berlinale, nos encontramos con ‘Stratos’ uno de los títulos dirigidos por el realizador griego Yannis Economides que también compitió recientemente en la afamada competición. Stratos es también el nombre de su protagonista, un hombre que trabaja en una fábrica de pan por la noche pero durante el día es un asesino a sueldo profesional. El honor, la maldad y el peligro nos adentran en un film de naturaleza cruda y oscura.

‘Grietas en el asfalto’ (Risse im Beton) del cineasta austriaco Umut Dag, nos lleva a poder adentrarnos en una trama donde vemos la crisis personal de un joven que ingresa en la cárcel por asesinato. Tras este periodo le devuelven la libertad pero después de esta experiencia va a ser un hombre totalmente diferente, es un hombre destrozado que tendrá que lidiar con la difícil relación que tiene con su hijo a quien cuida sin decirle que es su padre.

Como podéis ver en esta selección todas estas cintas nos proponen una buena dosis de adrenalina, furia y suspense. Para que podáis ver de lo que os hablamos aquí os dejamos uno de los tráilers.

¿Qué os parece esta nueva hornada de películas de acción y suspense?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario