Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Assassin’s Creed Chronicles’, la trilogía ya ha aterrizado en PS Vita

‘Assassin’s Creed Chronicles’, la trilogía ya ha aterrizado en PS Vita

Assassin's creed chronicles

Assassin's creed China

Ya puedes disfrutar del pack de la Triología de ‘Assassin’s Creed Chronicles’ en tu PSVita. Mientras esperamos la llegada de la adaptación al cine de las aventuras del Gremino de Asesinos, podemos calmar nuestra impaciencia disfrutando como nos gusta de una triología que ahora nos llega en un pack para la portátil de Sony.

Protagonizarás tres historias, cada una en un País en diferentes épocas y con diferentes personajes, pudiendo seguir los pasos de dos asesinos y una asesina.

‘Assassin’s Creed Chronicles: China’ tiene lugar en este país de Oriente, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en un viaje de regreso a su hogar que hace con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, su gran obsesión es vengar y restaurar el honor de la Hermandad caída.

‘Assassin’s Creed Chronicles: India’ sitúa al jugador justo en mitad de la tensa situación creada entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Un Maestro Templario llega con un misterioso objeto que perteneció en su día a la Orden de los Assassins. Por ello Arbaaz Mir debe descubrir a qué ha venido en realidad este Templario, recuperar el objeto y proteger a sus amigos y a su amante.

Assassin's Creed India

‘Assassin’s Creed Chronicles: Russia’ tiene como escenario Rusia, en el año 1918. Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero se le pide realizar una última misión para la Orden de los Assassins: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Assassins y los Templarios han vivido luchando durante siglos. En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.

Assassin's Creed India

China, India y Rusia quedarán a nuestros pies, en este pack que junta los tres juegos que forman Assassin’s Creed Chronicles y que ya está a la venta por 29,99€.Disfruta del trailer del pack que aquí te dejamos para que no dudes en salir corriendo a por tu juego.

Jugones, como seguro sereis amantes de esta franquicia, seguid las novedades de vuestro gremio favorito en la Web de Ubisoft.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario