Home > Actualidad > Noticias > Impresionante teaser en español de ‘Un Monstruo viene a verme’

Impresionante teaser en español de ‘Un Monstruo viene a verme’

Un-monstruo-viene-a-verme-destacada

Un monstruo viene a verme

Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini presentan el nuevo teaser tráiler de ‘Un Monstruo viene a verme’, película dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Con esta película, Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

‘Un Monstruo viene a verme’ combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Para este trabajo, el cineasta ha contado con gran parte del equipo técnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos (EL ORFANATO, LO IMPOSIBLE).

El 7 de octubre de 2016 veremos el resultado en España.

¡Atentos al teaser!

Para más información, podéis seguir las novedades de la cinta en Twitter (#UnMonstruoVieneaVerme).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario