Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Tom Clancy’s: The Division. Incursiones.’ El primer parche

‘Tom Clancy’s: The Division. Incursiones.’ El primer parche

The Division Incursiones

The Division Incursiones

‘Tom Clancy’s: The Division. Incursiones.’ El primer parche ya está disponible. Tom Clancy’s: The Division lleva poco tiempo en nuestros hogares pero el equipo de Ubisoft está trabajando duro y ya nos trae el primer parche que llega hoy mismo para mejorar la experiencia de juego y que disfrutéis de este RPG de la mejor de las maneras. Para ello han ajustado diferentes parámetros, y corregido diversos errores.

Estas novedades van desde el sistema de botín, como la fabricación de equipo, comercio, tareas, entrega de suministros, puntuación, nuevas armas.

En cuanto a los cambios se han arreglado errores y se ha cambiado tanto la jugabilidad al reclaibrar objetos, el número de créditos que dejan caer los enemigos, vetas en la Zona Oscura, la creación de objetos o la interfaz de usuarios.

Además han añadido una nueva misión, ‘Halcón Caído’, para grupos de cuatro jugadores con equipo de alto nivel. También encontrareis cambios en el Comercio, en las Tareas, entre otros muchos cambios. Además se han añadido tres armas nuevas, el rifle de asalto Caudillo, subfusil Valquiria y un rifle de francotirador, Historiador, que aunque se implementa en este parche no se podrá adquirir hasta el siguiente parche 1.2.

¿Necesitáis más motivos para desenfundar las armas? Quizá el tráiler os termine de convencer.

Si queréis un listado pormenorizado de las novedades que trae este parche, poneos a jugar como si no hubiera mañana para descubrir cada una de las novedades del título.

Si no puedes esperar más, en la web tienes una lista muy completa con los cambios, aquí tenéis el enlace directo.

Seguidnos con atención pues en breve tendremos una review de ‘the Division’ y de sus novedades.

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’: la vida es así
‘Midway’, bravatas de vaqueros
Nuevo tráiler de la legendaria guerrera china Mulán
Maléfica: Maestra del mal, llega en formato digital el 7 de febrero y en DVD y Blu-ray™ el 19 de febrero

Deja un comentario