Home > Actualidad > Noticias > ‘Una madre imperfecta’, presenta póster y tráiler en español

‘Una madre imperfecta’, presenta póster y tráiler en español

Una madre imperfecta destacada

Póster de Una madre imperfecta

El 3 de junio aterriza en nuestras pantallas ‘Una madre imperfecta’, la nueva comedia de Susan Sarandon y Rose Byrne., escrita y dirigida por Lorene Scafaria.

Con un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.

¡No os perdáis el tráiler!

Para más información acerca de los estrenos de Sony Pictures Releasing España, podéis consultar en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario