Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Anno 2205’ llega con su Veteran’s Pack

‘Anno 2205’ llega con su Veteran’s Pack

anno_2205 Orbit

Ubisoft y Blue Byte han lanzado el nuevo contenido Veteran’s Pack para Anno 2205, gratis para todos los jugadores, y han revelado sus planes sobre próximos contenidos descargables.

El Veteran’s Pack para Anno 2205 presenta retos para jugadores expertos de Anno e incluye nuevas funciones como tipos adicionales de misiones, nuevas opciones en la interfaz del usuario y también ornamentos nuevos. En el núcleo del Veteran’s Pack se encuentra un nuevo modo de dificultad mayor que lleva a los jugadores al límite, ya que requiere que estos planifiquen con mucho más esmero el desarrollo de sus corporaciones. Los jugadores pueden adaptar los ajustes del nuevo modo de dificultad a sus perfiles ya existentes, o bien iniciar una corporación nueva desde cero. Además, los jugadores conocerán nuevos tipos de misiones, un modo de vista rápida para todos los edificios del sector (que había solicitado la comunidad del juego) y la opción de excluir ciertos bienes de consumo. Tres nuevos ornamentos permiten a los usuarios hacer que sus ciudades resulten más variadas, y también se han incluido actualizaciones de rendimiento como la mejora de los tiempos de inicio y carga.

Anno2205

Hay más contenido nuevo para ‘Anno 2205’ que está en desarrollo. Este mes de mayo se lanzará otro contenido DLC gratis, el Big Five Pack (el pack de Las Cinco Grandes), que incluirá en el juego la Guerra Económica. En este caso, los jugadores tendrán que luchar por conseguir acciones de las Cinco Grandes, las corporaciones más competitivas y de mayor éxito, aunque al mismo tiempo deberán defender las acciones de su propia corporación. Además, habrá nuevos Efectos de Sector que podrán añadir un efecto, permanente o temporal, positivo o negativo, a los sectores de los jugadores.

En junio, el contenido DLC Orbit para Anno 2205 permitirá a los jugadores construir su propia estación espacial por módulos, que ofrece un sistema científico y de investigación completamente nuevo para mejorar distintas áreas de sus corporaciones. Orbit forma parte del Season Pass de Anno 2205, aunque también puede adquirirse por separado.

Anno 2205 se está desarrollando en Blue Byte, estudio de Ubisoft, y ya está disponible. Y para que sepas de lo que son capaces, aquí os dejamos un trailer que hará las delicias de más de uno.

Recordad que el season pack ya está disponible, el escenario Tundra también podes descargarlo ya, y próximamente llegará Orbit, una forma de expandir el dominio de tu colonia hasta el espacio.

Conquista el nuevo sector orbital y construye tu propia estación espacial.

No dejéis de informaros sobre ‘Anno 2205’ en la web del juego.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario