Home > Actualidad > Videojuegos > ‘LEGO Dimensions’ llegará en septiembre

‘LEGO Dimensions’ llegará en septiembre

lego dimensions personajes

Preparaos los amantes de Lego, agarraos los jubones, porque desde que skylanders llegase a nuestros salones, el mundo de los juguetes que cobran vida en las video consolas ha ido creciendo de forma exponencial. Y Lego no podía tardar en hacer uso de su buena mano para los juguetes, un universo sin limitaciones creado con sus piezas de construcción y alimentado por cualquier buena franquicia de entretenimiento audiovisual que llega a sus manos. Si a esto le sumamos el éxito de sus videojuegos, lo que está por llegar puede ser muy grande, por no decir… infinito.

Y es que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ‘LEGO Dimensions’, la experiencia de entretenimiento que rompe las normas del juego tradicional al fusionar la construcción real con bloques de LEGO junto con un juego de consola interactivo, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Reuniendo numerosos universos de gran éxito como Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, LEGO Dimensions combina toda la creatividad de los juegos de construcción con las épicas aventuras de los videojuegos de LEGO.

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el disco de juego, bloques para construir el Portal, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

Además de las tres minifiguras de héroes utilizadas para comenzar, LEGO Dimensions permite a los jugadores personalizar su experiencia con packs adicionales. Los Level PacksTeam Packs Fun Packs ofrecen nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets así como nuevos contenidos, misiones, niveles y habilidades. Todos los packs cuentan con conocidos universos y ofrecen a los jugadores la oportunidad de utilizarlos de forma intercambiable en cualquier momento del juego y sin limitaciones. Pero una imagen vale más que mil palabras, y un video, lo deja todo dicho.

No dejes de seguir a LEGO Dimensions en las redes sociales FacebookTwitter (@LEGODimensions), Instagram (@LEGODimensions) o Tumblr.

Hashtag: #BreakTheRules

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario