Home > Actualidad > Noticias > Steven Spielberg y Mark Rylance vuelven a colaborar en ‘The kidnapping of Edgardo Mortara’ y ‘Ready player one’

Steven Spielberg y Mark Rylance vuelven a colaborar en ‘The kidnapping of Edgardo Mortara’ y ‘Ready player one’

Steven Spielberg y Mark Rylance vuelven a trabajar juntos

Después de Tom Hanks o Tom Cruise, con los que el afamado Steven Spielberg colaboró repetidamente, parece que el británico Mark Rylance es el nuevo actor fetiche del realizador. Tras su oscarizada colaboración en ‘El puente de los espías’ y la inminente ‘Mi amigo el gigante’, se acaba de hacer público que ambos trabajarán juntos en los dos próximos films del realizador.

El más próximo de ellos es el thriller de ciencia ficción ‘Ready player one’, en el que Rylance compartirá reparto con Tye Sheridan (muy pronto como el joven Cíclope en ‘X-Men: Apocalipsis’), Ben Mendelshon, Olivia Cooke (la revelación de ‘Yo, él y Raquel’) o Simon Pegg. La sinopsis publicada es la que sigue:

Ambientada en un futuro cercano, la historia sigue al desarraigado adolescente Wade Watts (Sheridan), que escapa de su agobiante entorno uniéndose a OASIS, una utopía virtual en la que todos los usuarios pueden llevar vidas idílicas. Cuando el excéntrico fundador de la red (Rylance) muere, ofrece su enorme fortuna como el premio de una intrincada búsqueda del tesoro en la que tomarán parte jugadores de todo el mundo. Pronto, el joven Wade se verá enfrentado a enemigos que harán todo lo necesario por ganar, incluso matar… en el mundo utópico y en el real.

El segundo de los proyectos llevará por título ‘The kidnapping of Edgardo Mortara’ y adaptará la novela homónima de Daviz Kertzer. En el film, Rylance interpretará al Papa Pio IX bajo el guión redactado por Tony Kushner (que ya colaboró con Spielberg en ‘Munich’ y ‘Lincoln’).

Bolonia, 1858. La policía irrumpe en la casa de una familia judía y rapta al pequeño Edgardo Mortara, que es introducido en un carruaje rumbo a Roma. La sirvienta de la familia había bautizado al niño en secreto y, cuando este hecho llegó a oídos de la Inquisición, se ordenó de inmediato que el pequeño fuera criado en un entorno católico. Acogido por el Papa Pio IX, que empieza a criar al chico como a un hijo propio, el caso de Edgardo sacude las conciencias de media Europa, implicando desde a la poderosa familia judía Rotschild de Reino Unido hasta al mismo Napoleón III de Francia.

Ninguno de los proyectos pinta nada mal, ¿no os parece?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario