Home > Actualidad > Noticias > Se inicia el rodaje de ‘Ghost in the shell’… ¡y así luce Scarlett Johansson!

Se inicia el rodaje de ‘Ghost in the shell’… ¡y así luce Scarlett Johansson!

Scarlett Johansson en Ghost in the shell destacada

Scarlett Johansson en Ghost in the shell

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que ha comenzado la producción de ‘Ghost in the shell’, protagonizada por Scarlett Johansson («VENGADORES: LA ERA DE ULTRON,” “LUCY”) y dirigida por Rupert Sanders (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”).

La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”). La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa «GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“AL FILO DEL MAÑANA”, “300”).

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘Ghost in the shell’ narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

El reparto de ‘Ghost in the shell’ está compuesto, entre otros, por «Beat» Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

Paramount Pictures estrenará la película a nivel mundial el 31 de marzo de 2017… ¡y nosotros ya tenemos ganas de verla!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario