Home > Actualidad > Noticias > Reunión de Mutantes en el nuevo póster IMAX de ‘X-Men: Apocalipsis’

Reunión de Mutantes en el nuevo póster IMAX de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men Apocalipsis destacada

Póster de X-Men: Apocalipsis

Probablemente el póster que encabeza esta noticia sea el más chulo de todos los difundidos para ‘X-Men: Apocalipsis’, la nueva entrega Mutante que debutará en España el 20 de mayo. ¿Será porque en IMAX todo luce más bonito?

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Ya conocéis el repartazo que dirige Bryan Singer: ames McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Lucas Till… ¡casi ná!

Y como colofón ¡un nuevo spot!

Si queréis más mutantes en vuestras vidas, no dudéis en pasar por Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario