Home > Actualidad > Videojuegos > Confirmados los detalles del pack de reserva para ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’

Confirmados los detalles del pack de reserva para ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’

Atelier Sophie logo

Atelier Sophie arte

Desde KOEI TECMO Europe se han  anunciado las nuevas características de juego y los detalles de los materiales exclusivos de la campaña de reserva anticipada de ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Misterios Book’, el próximo RPG del estudio GUST. El juego cuenta con todo el encanto y la magia  de la longeva saga Atelier que llegará a PS4 y PSVita el 10 de junio de este año.

En ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’ el jugador debe siempre tener en cuenta dos elementos que afectarán enormemente al éxito para completar las misiones y la recolección de materiales: El Tiempo y las Condiciones Meteorológicas.  La hora del día y las condiciones meteorológicas se tienen que tener en cuenta antes de afrontar una misión, ya que algunos monstruos únicamente surgirán si las condiciones de hora y de tiempo son favorables. Igualmente, algunos materiales necesarios se pueden únicamente recolectar en momentos del día específicos y bajo determinadas condiciones. Todo esto bajo una dirección de arte muy cuidada con un estilo anime que no nos dejará indiferentes.

‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’ añade también el sistema de Puntos de Vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo, recolectando materiales y/o luchando sin descansar (que se consigue volviendo al taller), un hándicap que refuerza la dificultad y el netretenimiento del título. Estos dos nuevos elementos se añaden a la naturaleza desafiante de este bello juego RPG y son indicativos del sistema de estilo juego reinventado para el universo Atelier.

Atelier Sophie batalla

‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’ ofrece dos paquetes de contenidos descargables distintos para su reserva anticipada. Por un lado, el paquete de música de fondo y dos temas de Ateliter Sophie para PS4. Por otro lado, un paquete que consta de música de fondo, el traje ‘Aqua Suit’ para una Muñeca, un set de cinco piezas de materiales útiles y objetos para utilizar en el proceso de síntesis y un tema para la consola de Sony.

Pero como siempre decimos, nada mejor para elevar las ganas de hacerse con este RPG, que ver un tráiler en el que sumergirnos en este mundo de fantasía tan bien acabado y con un arte tan bien trabajado.

Amigos jugones no dejéis de seguir la trayectoria de este juego desde Facebook y Twitter (@koeitecmoeurope).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario