Home > Actualidad > Noticias > Otro año más podremos disfrutar de La Fiesta del Cine

Otro año más podremos disfrutar de La Fiesta del Cine

ac_16_ La Fiesta del Cine 2016

La Fiesta del Cine regresa en su décima edición los días 9, 10 y 11 de mayo.

El evento es el una iniciativa en la que colaboran diferentes organizadores
como la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Igual que otros años, se busca la asistencia del público a las salas de cine y decir, que si todo sigue como hasta ahora, la iniciativa volverá a ser un éxito. Si todos os acordáis, durante la edición del 2014, se vendieron más de 2.20 millones de entradas.

Este año, la oferta de la gran pantalla no puede ser mejor, ha películas en la cartelera para todos los gustos y en Noche de Cine os queremos dar algunas ideas. Para los que os gusta disfrutar en familia del cine y que los más pequeños conozcan algunos de los grandes clásicos, podéis ver la reactualización del ‘Libro de la Selva’. Estamos seguros de que a otros, os encantan los cómics y las ideas de superhéroes y este mes, tenemos la oportunidad de poder ver el enfrentamiento de algunos de los superhéroes más míticos en la pantalla grande, en primer lugar el de Batman y Superman en ‘El amanecer de la justicia’ o el de Iron Man y el Capi en ‘Capitán América: Civil War’. También se puede disfrutar con una buena película de aventuras y que mejor que hacerlo con ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo’. Además hay otros muchos títulos para elegir: ‘Cegados por el sol’, ‘Cien años de perdón’, ‘Hitchcock/Truffaut’, ‘Infiltrados en Miami’, ‘Julieta’, ‘El caso Fritz Bauer’, ‘El Olivo’, ‘La punta del Iceberg’, ‘Lejos del mar’, ‘Los milagros del cielo’, ‘Lobos Sucios’,’ Nacida para Ganar’, ‘Objetivo: Londres’, ‘The lady in the van’ etc.

No tenéis excusa para ir al cine porque la entrada solo cuesta 2.90€ y la oferta no puede ser mejor ¡A qué esperáis!

Más información en la página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario