Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘El chico invisible’… ¡superhéroes a la europea!

Tráiler en castellano de ‘El chico invisible’… ¡superhéroes a la europea!

El chico invisible destacada

Una imagen de El chico invisible

El programa de distribución de VOD de Walk This Way, lanza el primer título de su selección de Películas Premium, una visión italiana del género de los superhéroes innovadora y fresca, ‘El chico invisible’, del que os traemos el tráiler en castellano, al final de esta noticia.

Es una de las películas italianas más especiales del 2014 y marcó un antes y un después en la cinematografía de todo el país, demostrando que un género comercial como las películas de superhéroes puede fundirse con el cine artístico para crear una experiencia completamente nueva y fascinante. La película cuenta la historia de Michele (Ludovico Girardello), un niño de 13 años que vive con su madre (la estrella italiana Valeria Golino) en un pueblo tranquilo junto al mar, y sufre por no ser popular, especialmente deportista o particularmente brillante. Lo único que quiere es que su compañera de clase Stella (Noa Zatta), la chica de sus sueños, se entere de su existencia. Pero siente que para ella es invisible. Hasta que una tarde en una fiesta de disfraces, descubre que de hecho posee el poder de volverse invisible. Esta capacidad lo llevará a descubrir que la historia de su familia no es lo que parecía, que su rutina diaria puede ser la aventura de su vida y que él, Michele, es un superhéroe.

El objetivo del director Gabriele Salvatore – conocido por su comedia Mediterránea ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa en 1991, su película de ciencia ficción ciberpunk Nirvana (1997) y el drama criminal Educación Siberiana (2013) – es jugar una vez más con los géneros para crear una película para toda la familia. “El chico invisible cuenta una historia sobre poderes que solo son posibles en la ciencia ficción pero a la vez nos cuenta sobre los problemas de la adolescencia, los lazos familiares, los primeros amores, y el bullying. Ni el presupuesto de producción ni la estructura misma de la película nos permiten emular las películas de superhéroes americanas, pero jamás tuvo esa intención. Es más bien un intento de marcar un nuevo camino (europeo) en este género”, dice Camillo de Marco, de Cineuropa.

Walk This Way incorpora y promueve películas para su distribución en la Unión Europea, directamente en VOD. La segunda edición cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, y tiene como socios a agentes de ventas clave como Autlook Film Sales, Gaumont, Pathé, Films Boutique, Films Distribution, Memento Film, The Yellow Affair, Beta Cinema, Celluloid Dreams, Nueva Europa Film Sales y The Match Factory. En esta segunda edición, Walk This Way distribuirá 50 películas en más de 15 países, lo que requiere la creación de 400 conjuntos de subtítulos. Cada película estará disponible en un promedio de 8 países en plataformas globales de referencia (iTunes, Google Play, Amazon, Sony, Xbox), así como las principales plataformas locales como TF1

Desde el 11 de abril ¡disponible en VOD!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario