Home > Actualidad > Noticias > ‘X-Men: Apocalipsis’: ¡se presenta En Sabah Nur!

‘X-Men: Apocalipsis’: ¡se presenta En Sabah Nur!

Portada de Empire de X-Men: Apocalipsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

La promoción de las películas no está exenta de (mucho) talento e ingenio.

En lo tocante a ‘X-Men: Apocalipsis’, la aventura mutante de Sony y Marvel, el nuevo vídeo viral y falso documental en torno a la figura de Apocalipsis (En Sabah Nur), haría las delicias del mismísimo Íker Jiménez.

¿Queréis verlo? ¡Aquí lo tenéis!

El 20 de mayo ¡En Sabah Nur pondrá el mundo patas arriba, amigos! Para más información de los hombres y mujeres X, podéis consultar el muro oficial de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario