Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres ir al primer pase de ‘Capitán América: Civil War’, en Yelmo Cines, la noche del 28 de Abril?

[FINALIZADO] ¿Quieres ir al primer pase de ‘Capitán América: Civil War’, en Yelmo Cines, la noche del 28 de Abril?

¿Queréis ganar 1 de las 6 entradas dobles que sorteamos (3 para Madrid & 3 para Barcelona), para asistir al primer pase de: Capitán América: Civil War’ en los Yelmo Cines?

¡VEN AL PRIMER PASE EN YELMO CINES, LA NOCHE DEL 28 AL 29 DE ABRIL A LAS 00:00!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario, al final del post, indicando en la respuesta el cine de Madrid o Barcelona de Yelmo Cines al que quieres ir:

  • MADRID: Yelmo Cines Planetocio, Yelmo Cines Ideal, Yelmo Cines Plenilunio, Yelmo Cines Rivas H2O, Yelmo Cines TresAguas, Yelmo Cines Islazul, Yelmo Cines Plaza Norte II
  • BARCELONA: Yelmo Cines Baricentro, Yelmo Cines Sant Cugat, Yelmo Cines Icaria, Yelmo Cines Castelldefels, Yelmo Cines Abrera

con_16_CapitanAmerica

«El Capitán América: Guerra Civil» de Marvel empieza donde lo dejó «Los Vengadores: La Era de Ultrón» ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

GANADORES

MADRID
Rebeca Saez
David Martín
Anabel Muñoz Torres

BARCELONA
Juan Sebastián Quintero López
Alejandro Molina Puigsech
Manuel Ferreiro Santos

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024

Deja un comentario