Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler para ‘The infiltrator’, la nueva película del todoterreno Bryan Cranston

Póster y tráiler para ‘The infiltrator’, la nueva película del todoterreno Bryan Cranston

Póster de 'The infiltrator'

Después de haber ganado todo con su inmortal Heisenberg de ‘Breaking bad’ e incluso de hacerse acreedor de una nominación al Oscar este año por ‘Trumbo’, el mundo parece quedársele pequeño a Bryan Cranston. Próximamente le veremos en ‘The infiltrator’, donde el bueno de Bryan se atreve con el thriller para vérselas con criminales de la peor calaña. El tráiler y póster os los ofrecemos hoy por cortesía de Broad Green Pictures.

Ambientada en los años 80, la película narra la historia real del agente encubierto Robert Mazur (Cranston), que se hizo pasar por una figura clave para que los narcotraficantes más poderosos de Estados Unidos lavaran su dinero. Durante años se hizo con contactos en la mafia para convertirse en hombre de confianza de buena parte de los criminales de los bajos fondos internacionales, así como de los banqueros que los ayudaron. Arriesgando su vida, Mazur descubrirá lo lejos que llega la influencia de estos poderosos cárteles. Su trabajo hizo posible una reacción en cadena que llevó a la detenció del conocido capo colombiano Pablo Escobar.

Bajo la batuta de Brad Furman (‘El inocente’) también se darán cita Diane Krueger (‘Malditos bastardos’), John  Leguizamo, Benjamin Bratt o Amy Ryan (recientemente vista en ‘El puente de los espías’). ‘The infiltrator’ podrá verse en las pantallas norteamericanas el próximo 15 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario