Home > Actualidad > Noticias > Descubre el nuevo póster internacional de ‘Ahora me ves 2’

Descubre el nuevo póster internacional de ‘Ahora me ves 2’

Nuevo póster de 'Ahora me ves 2'

‘Ahora me ves 2 (Now you see me 2)’ está empleando a fondo sus armas de promoción de cara a su estreno este verano. El film se ha rodado y lanzado a toda prisa después del repentino y sorprendente éxito de taquilla de la primera entrega hace apenas dos años. Gracias a Lionsgate podemos echar un vistazo al nuevo póster que nos ofrece un vistazo a buena parte del reparto de la película.

Un año después de escapar del FBI y atraer la atención pública con sus espectáculos de magia al más puro estilo de Robin Hood, los cuatro jinetes están listos para volver a escena con la esperanza de desenmascarar las malvadas prácticas de un magnate de la tecnología. Su objetivo no es otro que Walter Mabry, un prodigio tecnológico que fuerza a los magos a poner en marcha su mayor timo hasta la fecha.

Lizzy Capplan (que ocupa el papel protagonista dejado por la espantada de Isla Fisher) y el antaño niño mago Daniel Radcliffe se unen a los componenetes de la primera entrega encabezados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine. Jon M. Chu dirige la propuesta que se verá en Estados Unidos el próximo 10 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario