Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr. se apunta a una tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’

Robert Downey Jr. se apunta a una tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’

Robert Downey Jr. volverá a ser Sherlock Holmes

¿Quién dijo ocio? Cuando eres el actor mejor pagado del mundo no conoces el descanso. Eso debe pensar al menos Robert Downey Jr cuando, tras coleccionar los relativamente recientes taquillazos de ‘Iron Man 3’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’, tener a punto de caramelo ‘Capitán América: Guerra Civil’ y a punto de meterse en el jaleo de ‘Spider-Man: Homecoming’, le da por afirmar que pronto se meterá de nuevo en la piel de Sherlock Holmes. En declaraciones a ShortList, el actor ha avanzado detalles sobre el estado del proyecto que culminaría la trilogía sobre el detective de Baker Street.

«Ahora estamos hablando de ello. Podemos hacer algo de trabajo preliminar. Si pudieramos rodarla por Skype, podríamos tenerla terminada en una semana. Pero cuando hablamos de las películas de ‘Sherlock’ eso está descartado. Así que intentaremos ponernos a ello este año. Es un gran desafío hacer una de estas películas. Me tiro cansado todo el tiempo, pero también estoy emocionado por poder hacerlas», afirmaba.

El año pasado, uno de los guionistas/productores de la franquicia, Lionel Wigram, confirmó que estaba trabajando en un libreto para la tercera entrega junto a Drew Pearce (‘Iron Man 3’, ‘Misión Imposible: Nación secreta’).

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario