Home > Actualidad > Noticias > Willem Dafoe se sube al barco de ‘La liga de la justicia’ en un rol sin desvelar

Willem Dafoe se sube al barco de ‘La liga de la justicia’ en un rol sin desvelar

Willem Dafoe se incorpora a 'La liga de la justicia'

La nueva reunión de superhéroes, después de la inminente ‘Capitán América: Guerra Civil’ correrá a cargo de DC con ‘La liga de la justicia’, la respuesta de la Warner a los Vengadores de Marvel. El film se encuentra ya en fase de rodaje en Londres, pero sigue incorporando nombres a su reparto. Tal y como informa The Hollwood reporter, el último de ellos es el de Willem Dafoe, en un rol todavía sin especificar. Aunque el actor debe buena parte de su fama a ser el Duende Verde del primer ‘Spiderman’, la publicación señala que todo apunta a que esta vez Dafoe será uno de los buenos.

‘La liga de la justicia’ contará con la triada clásica ya vista en las últimas adaptaciones de DC, Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), a los que se sumarán nuevos superhéroes aún no vistos como Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). J.K. Simmons es otro de los prestigiosos nombres del reparto, dando vida al famoso comisario Gordon. Es necesario apuntar que aunque les veamos juntos en este film, tanto el Batman de Ben Affleck como el Aquaman de Jason Momoa y la Wonder Woman de Gal Gadot tienen sus propias películas aún en fase de desarrollo.

Zack Snyder es el encargado de dirigir este mega-proyecto como ya hizo con las anteriores ‘El hombre de acero’ y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. La película llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario