Home > Actualidad > Noticias > Alucinante tráiler final de ‘X-Men: Apocalipsis’

Alucinante tráiler final de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis destacada

Póster de la película X-Men: Apocalipsis

Siguiendo el éxito mundial de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, el director Bryan Singer vuelve con ‘X-Men: Apocalipsis’.

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

El 20 de mayo los X-Men se enfrentarán a su mayor enemigo… ¡no os perdáis ni un segundo del impactante tráiler final!

En español:

Y en VO:

Y de postre ¡un nuevo spot internacional!

¿Os ha gustado, verdad? Pues para continuar la experiencia en Internet, visitad la la página oficial de X-Men en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
‘Resident Evil: Village’ ¡impacta en su nuevo tráiler!
‘El diablo a todas horas’: criados en dolor
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
El 6 de noviembre se estrena la conmovedora película ‘Sole’

Deja un comentario