Home > Actualidad > Noticias > Disney anuncia las secuelas de ‘Maléfica’ y ‘El libro de la selva’… además de un sinfín de proyectos

Disney anuncia las secuelas de ‘Maléfica’ y ‘El libro de la selva’… además de un sinfín de proyectos

'El libro de la selva' y 'Maléfica' tendrán secuela

Aunque siempre había apostado en parte por las películas de acción real, seguro que Disney nunca habría supuesto que fueran tan rentables. ‘El libro de la selva’ se ha revelado en las taquillas de medio mundo como un gran éxito y ha hecho que la casa de los sueños precipite el anuncio de su secuela. Las aventuras de Mowgli, sin embargo, no serán las únicas que conozcan segundas partes, puesto que el éxito de ‘Maléfica’ también tendrá continuación.

La compañía también ha avanzado los primeros nombres vinculados a sendos proyectos. Jon Favreau y Justin Marks regresarán como director y guionista, respectivamente, de ‘El libro de la selva 2’. Por su parte, la malvada bruja de la Bella Durmiente volverá a contar con el rostro de Angelina Jolie y un libreto de Linda Woolverton.

El próximo clásico de animación que dará el salto a la acción real será ‘La bella y la Bestia’ de Bill Condon, que contará con Emma Watson y Dan Stevens (‘Downton Abbey’) como protagonistas y podrá verse el 17 de marzo de 2017. Además, pronto comenzarán los trabajos para ‘Cruella’, film en el que Emma Stone se meterá en la piel de la malvada de ‘101 dálmatas’; un remake de ‘Mary Poppins’ dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Emily Blunt; y un proyecto aún sin título sobre la Campanilla de ‘Peter Pan’, liderado por Reese Witherspoon.

Muchos cuentos en estas secuelas ¿verdad, amigos? Pero no todos son para niños. Desde Paramount Channel nos cuentan qué adaptaciones de cuentos de hadas están dirigidas a un público adulto ¿con cuál os quedáis?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario