Home > Actualidad > Noticias > Showtime confirma el «repartazo» del revival de ‘Twin Peaks’, que David Lynch ya ha finalizado

Showtime confirma el «repartazo» del revival de ‘Twin Peaks’, que David Lynch ya ha finalizado

Twin Peaks destacada

Vuelve 'Twin Peaks'

Se habla mucho de lo revolucionarias que han sido series como ‘Los Soprano’ o ‘Breaking bad’ para la edad de oro de la televisión contemporánea. Sin embargo, a la hora de innovar y de romper moldes, todas ellas están en deuda con el extraño experimento que resultó ser la ‘Twin Peaks’ de David Lynch. Por ello, en esta época de remakes, reboots y demás refritos, la vuelta al universo de Laura Palmer y compañía era de esperar. Showtime acaba de confirmar que el propio Lynch ya ha finalizado los 18 episodios de regreso a este tranquilo y extraño pueblo.

Además, la cadena ha aprovechado para hacer públicos los nombres del resto del reparto, entre los cuales encontramos algunos pesos pesados del cine y la televisión norteamericanos, como David Duchovny (‘Expediente X’), Tim Roth, Monica Bellucci, Michael Cera (‘Juno’), John Savege (‘El cazador’) o Harry Dean Stanton (‘Alien’). Estos integrantes se suman a los ya publicados anteriormente, tan destacables como los de Naomi Watts, Laura Dern, Tom Sizemore, Amanda Seyfried o Jennifer Jason Leigh.

Sin embargo, la avalancha de recién llegados no significa que no volvamos a ver a viejos conocidos como Kyle MacLachlan (Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horne) o Sheryl Lee (Laura Palmer). Para ver los nuevos episodios, tendremos que esperar a 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario