Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Nioh’, demo Alpha hasta el 5 de mayo

‘Nioh’, demo Alpha hasta el 5 de mayo

nioh alpha logo

Prueba el brutal juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái desde el 26 de abril al 5 de mayo y consigue el contenido descargable ‘La Marca del Conquistador’ tras completar un nivel.

KOEI TECMO Europe lanzó ayer mismo la Demo Alpha  de Nioh, el esperado juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái. Desarrollado en exclusiva para ‘PlayStation4’, esta demo de duración limitada está únicamente disponible para su descarga y reproducción a través de la ‘PlayStationStore’ desde el 26 de Abril hasta el próximo 5 de Mayo. El 6 de Mayo los jugadores ya no podrán acceder o descargarse la Demo Alpha de Nioh.

nioh demo alpha

Aprovechad la oportunidad excepcional de experimentar la oscura ambientación y los intensos combates samurái de Nioh a través de dos niveles distintos de juego. En el primer nivel el jugador desembarcará en las costa de una pequeña isla cerca del pueblo de Usuki, donde se topará con los restos de un pueblo pesquero que ha sido pasto de las llamas debido a una misteriosa invasión. En el otro nivel, los seres demoníacos del reino de Yokai campan a sus anchas en Dazaifu, que ha controlado las regiones occidentales desde la antigüedad.

Nosotros ya hemos pasado unas horas Katana en mano descubriendo este juego y, sinceramente, se nos pasaron los minutos sin darnos cuenta. Las similitudes entre juegos como Lords of Fallen o, como no, Dark Souls, son palpables. Manejaremos a nuestro protagonista por diferentes niveles haciendo uso de Katanas, Martillos, Hachas, y lanzas. Con un sistema de RPG bastante sencillo en el que iremos repartiendo puntos en nuestra ficha de personaje a medida que vamos avanzando por los escenarios, captando almas de nuestros enemigos derrotados. Usando estas almas como pago para mejorar a nuestro personaje, podremos incrementar nuestra vida, los puntos de fatiga, nuestra habilidad con las armas, ciertas magias y habilidades de Samurai.

nioh graficos alpha

Cuando hablamos de las similitudes con otros títulos, es porque en todo el tiempo de juego, unas dos horas que estuvimos probándolo, moríamos una y otra vez, poniendo a prueba nuestra paciencia, e incrementando nuestras ganas de repetir, y tratar de llegar un poco más lejos. Seguro que os suena.

nioh boss alpha

En el aspecto gráfico es un juego con un buen acabado, de cualquier manera no olvidemos de que se trata de una demo Alpha. No obstante está muy bien tratado. Así como la jugabilidad, no es nada difícil aprender a manejar las armas, e incluso se puede gestionar la secuencia de botones para cada ataque y cada arma, lo que es de agradecer.

No lo dudéis, descargad la demo y disfrutad de este juegazo que estará en formato demo hasta el 5 de Mayo.

Y como siempre os decimos, no hay nada mejor que un video para despertar vuestras ganas de jugar.

Disfrutad jugones en vuestra ‘Play Station4’ desde ya mismo de ‘Nioh’, demo Alpha hasta el 5 de Mayo. Descárgalo desde este enlace y no olvides seguir sus novedades en su Web, así como en Facebook y en Twitter hasta que llegue su lanzamiento en los próximos meses.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario