Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Uncharted4’, la guía de Madagascar

‘Uncharted4’, la guía de Madagascar

Uncharted4 guia Madagascar

‘Playstation’ y Lonely Planet han lanzado la guía digital gratuita de Madagascar, la herramienta perfecta para seguir los pasos de Nathan Drake por la isla más grande de África y la cuarta del mundo en ‘Uncharted4: El Desenlace del Ladrón’.

En la próxima entrega de la saga de Naughty Dog, que llegará el próximo 10 de mayo, el aventurero más importante del universo PlayStation recorre los exóticos parajes de esta isla, una experiencia inolvidable a través de sus playas, sus selvas y sus terrenos desérticos. Con la guía los jugadores conocerán esos datos imprescindibles para conocer la isla, ya sea en la vida real o a través del juego exclusivo de ‘PlayStation4’.

Madagascar combina lo mejor de la cultura africana con los paisajes vacacionales más exclusivos. En Madagascar se pueden vivir grandes aventuras, degustar su gastronomía tropical y conocer una de las faunas más variadas del mundo. De hecho, se estima que en la isla habitan alrededor de un 5% de todas las especies del planeta.

Uncharted 4 Madagascar

Para abrir boca, todos los seguidores de Uncharted podrán comenzar a descubrir la isla de la mano de Drake en ‘Uncharted4: El Desenlace del Ladrón’.

Disfrutad amigos jugadores de ‘Uncharted4’, la guía de Madagascar en este tráiler que aquí os dejamos.

Además, a través de este este enlace puedes acceder a la guía gratuita de Madagascar.

Y si eres un apasionado caza tesoros, descubre todo el material exclusivo que contiene la Edición Coleccionista Libertalia: caja metálica, libro de ilustraciones, hoja de pegatinas, bonus multijugador y una increíble figura de 30 cm de Nathan Drake.

Seguro que queréis verlo, pues aquí tenéis un video para aumentar vuestras ganas de haceros con este título en versión coleccionista.

Como siempre, para estar informados visitad el canal de Youtube, la página de PlayStation y su Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario