Home > Concursos > [FINALIZADO] El 6 de mayo llega Triple 9, un trepidante thriller de acción

[FINALIZADO] El 6 de mayo llega Triple 9, un trepidante thriller de acción

¿Queréis ganar 1 de las 5 entradas dobles que sorteamos para el thriller del año: Triple 9 gracias a DeaPlaneta?

¡ESTRENO EN CINE 6 DE MAYO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_triple9

El antiguo miembro de las fuerzas especiales MICHAEL ATWOOD (Chiwetel Ejiofor) dirige una banda de policías corruptos y ex soldados (Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Aaron Paul y Norman Reedus) en un arriesgado intento de atraco a un banco que termina en un tiroteo frenético por la autopista. Mientras el sargento de policía de Atlanta JEFFREY ALLEN (Woody Harrelson) investiga el espectacular golpe, no tiene la menor idea de que a su propio sobrino, el intachable policía CHRIS ALLEN (Casey Affleck), le han asignado a uno de los atracadores como compañero en la unidad especial que persigue a la banda.

Cuando la jefa de la mafia ruso-israelí IRINA VLASLOV (Kate Winslet) coacciona a la banda para que lleve a cabo un último y difícil atraco, sus miembros deciden que la mejor forma de distraer la atención de la policía consiste en fingir un incidente de código 999, o «agente herido». Con un reparto estelar, un guion impecable y una acción trepidante, Triple 9 ofrece un nuevo y sorprendente enfoque del clásico thriller sobre bandas de atracadores.

Open Road Films presenta Triple 9, protagonizada por Casey Affleck (Out of the Furnace; Adiós, pequeña, adiós), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud; Marte), Anthony Mackie (Vengadores. La era de Ultrón; En tierra hostil), Aaron Paul («Breaking Bad»; Need for Speed), Clifton Collins Jr. (Pacific Rim; Westworld), Norman Reedus («The Walking Dead»; Los elegidos), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente; The Choice), Michael K. Williams (12 años de esclavitud; La carretera), Gal Gadot (Fast & Furious 7; Batman v. Superman. Dawn of Justice), Woody Harrelson («True Detective»; Los juegos del hambre) y Kate Winslet (Steve Jobs; Titanic).

GANADORES

Reinaldo Aguer

Tomás Sánchez Moral

Itziar Galván

Jorge Estrellas

Hugo Brandao

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario