Home > Actualidad > Noticias > ‘Florence Foster Jenkins’ estrena tráiler y póster con Meryl Streep y Hugh Grant

‘Florence Foster Jenkins’ estrena tráiler y póster con Meryl Streep y Hugh Grant

Nuevo Póster de 'Florence Foster Jenkins'

De la mezcla de Stephen Frears (‘The queen’, ‘Philomena’) y Meryl Streep no puede salir nada malo, ¿no os parece? ‘Florence Foster Jenkins’ tiene todos los ingredientes para convertirse en una hábil comedia, incluída la presencia del magnético Hugh Grant. Paramount Pictures acaba de hacer públicos un nuevo tráiler y póster de la película.

La película narra la historia real de Florence Foster Jenkins (Streep), una mujer de sociedad y rica heredera obsesionada por el sueño de convertirse en cantante de ópera. La voz que oye en su interior es hermosa, pero para todos los demás es hilarante y horrible. Su amado representante, St Clair Bayfield (Grant), es un aristocrático actor inglés que está decidido a proteger a su Florence de la verdad. Sin embargo, cuando ella decida dar un concierto nada menos que sobre el escenario del Carnegie Hall en 1944, Bayfield sabe que se enfrenta a su mayor desafío.

Rebecca Ferguson (‘Misión Imposible: Nación secreta’), Simon Helberg (‘The Big Bang theory’) y Nina Arianda completan el elenco principal. El estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 6 de mayo, mientras que en España aún estamos pendientes de fecha.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario