Home > Actualidad > Noticias > Mads Mikkelsen revela su rol en ‘Rogue One: A Star Wars story’

Mads Mikkelsen revela su rol en ‘Rogue One: A Star Wars story’

Mads Mikkelsen desvela su personaje de 'Rogue One: A Star Wars story'

¿Recordáis la de rumores y teorías que se desataron cuando Mark Hamill no apareció en los tráilers de ‘El despertar de la Fuerza’? Pues algo similar ocurrió entre muchos fans del universo ‘Star Wars’ cuando Mads Mikkelsen no fue divisado en el primer adelanto del spin-off ‘Rogue One: A Star Wars story’. El propio actor no ha dudado en desvelar el rol que interpreta en la película y su conexión con otro de los personajes principales, durante una entrevista en la cadena Sky News.

«Felicity [Jones] interpreta a una mujer joven y fuerte… y yo interpreto a su padre», declaró.

Aclarado pues el misterio del parentesco de Mikkelsen con la Jyn Erso a la que da vida Felicity Jones, pero nada más respecto al personaje. Teniendo en cuenta las complejas paternidades que hemos visto a lo largo de la saga y lo brillantemente que el actor interpretó a un caníbal homicida en la serie ‘Hannibal’, no podemos descartar nada.

Para despejar dudas habrá que esperar hasta el próximo 16 de diciembre, cuando se estrene el film. Con la dirección de Gareth Edwards, los dos actores ya mencionados coincidirán también con Diego Luna, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn o Alan Tudyk.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario