Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Antes de ti (Me before you)’, el romance de Emilia Clarke y Sam Claffin

Nuevo tráiler de ‘Antes de ti (Me before you)’, el romance de Emilia Clarke y Sam Claffin

Póster de 'Antes de ti'

Emilia Clarke, mundialmente conocida gracias a ‘Juego de Tronos’, y Sam Claffin, que se ha hecho un nombre gracias a la franquicia de ‘Los juegos del hambre’, tenían que coincidir en pantalla antes o después. Esa ocasión llegará pronto con ‘Antes de ti (Me before you)’, dramedia romántica que adapta el popular best seller de Jojo Moyes. Dirige el film Thea Sharrock (‘The hollow crown’).

Lou (Clarke) es una chica de pueblo atrapada en un cúmulo de trabajos temporales. Will (Claffin) es un exitoso hombre de negocios. No parecen tener nada en común hasta que él sufre un accidente que le deja en silla de ruedas y ella es contratada para hacerse cargo de su cuidado. Tras un áspero comienzo, Lou se muestra decidida a demostrarle a Will que la vida sigue valiendo la pena, lo que les embarca a ambos en gran número de aventuras que transformarán su mundo.

Matthew Lewis, Charles Dance (también visto en ‘Juego de Tronos’) y Janet McTeer completan el reparto de esta propuesta que podremos ver en España el próximo 8 de julio.

Y también el tráiler en castellano.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario