Home > Actualidad > Noticias > Paul Rudd se mete a espía de la II Guerra Mundial en ‘The catcher was a spy’

Paul Rudd se mete a espía de la II Guerra Mundial en ‘The catcher was a spy’

Paul Rudd protagonizará 'The catcher was a spy'

Paul Rudd está intentando alejarse del rol de tipo gracioso de comedias intranscendentes por el que fue popular en sus comienzos cinematográficas. Fruto de ellos se ha convertido en Ant-Man para Marvel (actualmente en las carteleras aporta su granito de arena a ‘Capitán América: Civil War’). Ahora da otro paso en esa dirección al aceptar, tal y como informa Deadline, el papel protagonist de ‘The catcher was a spy’.

Moe Berg (Rudd) fue un conocido jugador de béisbol que, durante sus 15 años de carrera, jugó en equipos tan conocidos como los Chicago White Sox. Lo que poca gente sabe es que, gracias a hablar con fluidez doce idiomas, trabajó como espía para la OSS (predecesora de la CIA) durante la II Guerra Mundial y que fue fundamental para ganar la carrera atómica a los nazis.

El papel de Rudd estaba inicialmente concebido para George Clooney. Ben Lewin será el encargado de la dirección en base al guión de Robert Rodat (‘Salvar al soldado Ryan’). De momento no hay fecha de estreno prevista.

 

Comentarios

Te puede interesar
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!
Primer tráiler de Indiana Jones y el dial del destino

Deja un comentario