Home > Actualidad > Noticias > Jessica Chastain e Idris Elba se apuntan a ‘Molly’s game’, el debut como director de Aaron Sorkin

Jessica Chastain e Idris Elba se apuntan a ‘Molly’s game’, el debut como director de Aaron Sorkin

Elba, Sorkin y Chastain participarán en 'Molly's game'

Ambos están en el mejor momento de sus carreras, capaces de sostener un proyecto con su sola presencia. Jessica Chastain (‘La noche más oscura’, ‘Interstellar’) e Idris Elba (‘Luther’, ‘Beasts of no nation’) harán un hueco en sus apretadas agendas para protagonizar ‘Molly’s game’, el debut tras las cámaras del prestigioso guionista Aaron Sorkin (‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘La red social’, ‘Steve Jobs’). Sorkin, por supuesto, también se encarga del guión que adapta las memorias de la protagonista.

El film narra la historia real de Molly Bloom (Chastain) una joven esquiadora olímpica que durante una década protagonizó las partidas de póker más emblemáticas de la clase alta mundial, antes de ser arrestada en plena noche por 17 agentes del FBI. Entre los jugadores con los que compartió mesa se encuentran celebridades de Hollywood, estrellas del deporte, magnates de las finanzas y, muy a su pesar, miembros destacados de la mafia rusa. Su único aliado es su abogado defensor (Elba), que descubrirá que detrás de Molly hay mucho más que lo que los periódicos dan a entender.

Antes de emprender esta aventura, Chastain protagonizará el drama sobre el Holocausto ‘The zookeeper´s wife’, se verá las caras con Kit Harrington (alias Jon Nieve) en ‘The death and life of John F. Donovan’ y se enfrentará a la política en ‘Miss Sloane’. Elba, por su parte, es el villano de ‘Star Trek: Más allá’, rodará la miniserie ‘Guerrilla’ y se meterá en el follón de la adaptación de ‘La torre oscura’ de Stephen King.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario