Home > Actualidad > Videojuegos > ‘XCOM 2’: Cazadores de Alienígenas, nuevo pack

‘XCOM 2’: Cazadores de Alienígenas, nuevo pack

Llega XCOM 2 Cazadores de Alienígenas, un nuevo pack de contenido descargable que añadirá nuevos y emocionantes contenidos a tu campaña,  incluyendo una nueva misión narrativa, armas y armaduras inéditas, una nueva actualización ‘Cabaña del cazador’ para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas ‘dominadores’ contra las que luchar.

xcom2 aliens

Estos nuevos dominadores, como el rey Víbora, aparecerán de manera aleatoria durante la campaña tras haber completado la nueva misión narrativa, y cada uno tendrá su propio comportamiento y tácticas. Si no se logra acabar con un dominador rápidamente, este escapará para luchar otro día. No faltará ayuda en este nuevo conflicto, ya que Cazadores de alienígenas incluye cuatro nuevas armas únicas: el lanzador de rayos, un arma de un solo disparo que provoca graves daños; el hacha de caza, una nueva y potente arma cortante que puede ser lanzada contra los enemigos o emplearse para acabar con ellos a corta distancia; la pistola guardián de la sombra, que posee la habilidad ‘Bajo la sombra’, que siempre impacta y otorga ocultación al usuario si el objetivo muere; y la bomba helada, que permite congelar temporalmente a los objetivos. Cada una de estas armas es un prototipo, por lo que si un soldado equipado con una de ellas cae en combate, deberá asegurarse de llevarlo físicamente hasta el Skyranger, o de lo contrario perderá el arma para siempre.

xcom2 cazadores

Además de las nuevas armas, en Cazadores de alienígenas también hay tres nuevas armaduras. Cada una de ellas se crea a partir del cadáver de un dominador alienígena y proporciona habilidades tácticas adicionales a su portador. Cada armadura única también inspira miedo en los subordinados de la casta alienígena. Por ejemplo, la armadura de Ícaro está equipada con unos potentes propulsores que permiten a su portador volar por el mapa para optimizar al máximo su movilidad.

xcom2 aliens2

Cazadores de alienígenas también incluirá un parche de compatibilidad para XCOM 2. Este parche incluirá autenticación para Cazadores de alienígenas, además de correcciones de errores generales, ajustes de equilibrio para el modo de un jugador, optimizaciones de rendimiento y una experiencia multijugador recalibrada para el juego básico.

xcom2 aliens3

‘2K’ y ‘Firaxis Games’ han anunciado la salida de este segundo pack para XCOM 2, el 12 de Mayo, que podrá ser adquirido como parte del pack de Refuerzo, o de forma individual por 9,99€.

No olvidéis amigos jugones, seguir a XCOM en Twitter y darle a «Me gusta» a XCOM en Facebook para estar al tanto de las últimas novedades sobre XCOM 2. ¡Si queréis uniros a la resistencia, seguid a XCOM 2 en la comunidad de Steam y uníos a los foros de 2K!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario