Home > Actualidad > Noticias > Alístate en la lucha de ‘Independence Day: Contraataque’ con esta nueva promo viral

Alístate en la lucha de ‘Independence Day: Contraataque’ con esta nueva promo viral

'Independence Day: Contraataque'

Después de 20 años desde que aquellas naves cambiaran el mundo del cine, no pocos cinéfilos andan ansiosos por descubrir los detalles de la secuela ‘Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence)’. Lo último que nos llega de manos del equipo de márketing de 20th Century Fox es una promo viral que nos anima a alistarnos en la lucha contra el enemigo global. Liam Hemsworth es el que asume el papel protagonista del film (ante la ausencia de Will Smith), coincidiento con los reincidentes Bill Pullman, Jeff Goldblum o Vivica A. Fox, entre otros.

Usando tecnología alienígena recuperada de la última invasión, las naciones de la Tierra han colaborado para crear un programa de defensa que proteja todo el planeta. Sin embargo, nada puede prepararnos para la fuerza increíblemente avanzada y sin precedentes que utilizarán los extraterrestres esta vez. Sólo el heroísmo de unos cuantos valientes pueden salvar a la Humanidad de la extinción.

Sela Ward, Charlotte Gainsbourg o Jessie Usher son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto. Roland Emmerich repite en la dirección de este film que llegará a las pantallas el próximo 1 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario