Home > Actualidad > Noticias > Sinopsis oficial para el reboot de ‘La momia’

Sinopsis oficial para el reboot de ‘La momia’

nt_16_La momia-interior1

‘La momia’ (The mummy) es uno de los títulos que se estrenarán el año que viene. Dirigida por Alex Kurtzman, quien a la vez es también el productor de con Chris Morgan. Protagonizada por un reparto encabezado por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella. Además, ya se barajan otros nombres como el de Russell Crowe en los medios para encarnar a otro de sus protagonistas.

La cinta es un reboot que llega de manos de Universal que busca hacerse eco de algunos de los monstruos más icónicos del séptimo arte. Primero vendrán las clásicas momias egipcias que encierran maldiciones y a continuación, otros monstruos como Frankestein o Drácula.

Completamente enterrada en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana. De las panorámicas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres actual, ‘The Mummy’ ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos».

De nuevo tenemos en la pantalla otro reboot porque se puede decir que últimamente, se han puesto de moda. Ahora sólo queda ver cuál será el resultado de esta apuesta por los monstruos más clásicos del cine.

¿Será cierto qué lo clásico nunca pasa de moda? ¿Qué pensáis vosotros?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario