Home > Concursos > [FINALIZADO] Gracias a los chicos de Selecta Vision os traemos: El Castillo de Cagliostro y La Tumba de las Luciérnagas

[FINALIZADO] Gracias a los chicos de Selecta Vision os traemos: El Castillo de Cagliostro y La Tumba de las Luciérnagas

¿Queréis ganar un maravilloso pack de blurays, gracias a los amigos de Selecta Vision: El Castillo de Cagliostro y La Tumba de las Luciérnagas?

¡YA DISPONIBLES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_BD_Selectavision_May

El Castillo de Cagliostro
Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

La Tumba de las Luciérnagas
Verano de 1945. El imperio del sol naciente se tambalea bajo los constantes ataques aéreos aliados. Esta es la historia de Seita y su hermana pequeña Setsuko, dos niños que nacieron en el momento y en el lugar equivocados. Tras perder a su madre y su hogar en uno de los bombardeos y ante la imposibilidad de contactar con su padre, un oficial de la Marina Imperial Japonesa, los dos pequeños tratan de sobrevivir solos en un mundo que no dispone ni de los recursos más básicos para sustentarlos. Ocultos en un refugio antiaéreo abandonado, Seita comienza a robar comida para alimentar a su hermana enferma. Su trágica lucha por la supervivencia se convierte en una oda al espíritu humano y en un emotivo homenaje a los olvidados. 

GANADOR

Rosa Dáleros

Comentarios

Te puede interesar
Nunca bajar al sótano fue buena idea… El sótano de Ma: ya en DVD y Blu-ray
Glam, lentejuelas y pop rock. Listos para el despegue de Rocketman en DVD, Blu-ray® y 4K UHD
Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack
TOY STORY 4 llega en digital el 11 de octubre y en DVD y Blu-Ray™ el 23 de octubre

Deja un comentario