Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes para el ‘Assassin’s Creed’ de Michael Fassbender

Nuevas imágenes para el ‘Assassin’s Creed’ de Michael Fassbender

Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

Cuando uno encadena dos nominaciones al Oscar, es uno de los protagonistas de una franquicia de éxito (la saga de los ‘X-Men’) y tiene media docena de proyectos de primera línea en puertas, lo apropiado es decir que ese actor está en su mejor momento. Es lo que le ocurre a Michael Fassbender que, para colmo de éxitos, protagoniza la adaptación del mítico videojuego de Ubisoft ‘Assassin’s Creed’. Marion Cotillard le acompaña en el reparto bajo la dirección de Justin Kurzel, con el que ambos ya trabajaron en ‘Macbeth’. Gracias a 20th Century Fox, podemos echar un vistazo a nuevas imágenes del film.

Otro fotograma con Michael Fassbender

'Assassin's Creed' promete un derroche de acción

Mediante una tecnología revolucionaria que desbloquea su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, que ha pervivido hasta nuestros días permanentemente enfrentada con la temible organización de los Templarios.

Nueva imagen del film

Assassin's Creed

Assassin's Creed

Michael K. Williams (‘The Wire’), Brendan Gleeson y Jeremy Irons también forman parte del elenco. El estreno en Estados Unidos está fijado para el próximo 21 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario