Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Quieres asistir al preestreno de X-Men: Apocalipsis, en los cines Aribau Club de Barcelona?

[FINALIZADO] ¿Quieres asistir al preestreno de X-Men: Apocalipsis, en los cines Aribau Club de Barcelona?

¿Quieres asistir el próximo martes 17 de Mayo a las 20:00 en los cines Aribau Club de Barcelona, en colaboración con Sensacine & Blogos de Oro, al preestreno de «X-Men: Apocalipsis», el cierre de esta segunda trilogía mutante y sin duda uno de los estrenos del año?

¡Sorteamos 3 entradas dobles! ¿Te apetece asistir al evento cinematográfico del año?

¡ESTRENO EN CINES EL 20 DE MAYO!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_Xmen

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 



Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado, Superman Returns (El Regreso), Sospechosos habituales) dirige esta nueva entrega de la franquicia sobre los mutantes de Marvel. Una vez más, veremos a James McAvoy (Victor Frankenstein, Wanted (Se busca), Expiación) como Charles Xavier, a Michael Fassbender (Steve Jobs, 12 años de esclavitud, Prometheus) como Magneto y a Jennifer Lawrence (Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, La gran estafa americana) como Mística. Los actores Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, Furia de titanes), Rose Byrne (Espías, Malditos vecinos) y Evan Peters (American Horror Story, Kick-Ass) también regresan en sus papeles de Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio. Cierran el reparto las incorporaciones de Olivia Munn (Zoolander 2, Mortdecai) como Psylocke, Alexandra Shipp (Straight Outta Compton, Ray Donovan) como Tormenta, Sophie Turner (Juego de Tronos, Mi otro yo) en la piel de Jean Grey, Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) en la de Cíclope y Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza, El año más violento) como el temible Apocalipsis.

GANADORES

Miguel Angel Asensio Suarez

Pilar Gonzalez Callejon

Cristina Herraiz Berna

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario