Home > Actualidad > Noticias > Disfruta de la magia con el nuevo tráiler de ‘Mi amigo el gigante (The BFG)’: Spielberg + Dahl, apuesta segura

Disfruta de la magia con el nuevo tráiler de ‘Mi amigo el gigante (The BFG)’: Spielberg + Dahl, apuesta segura

'Mi amigo el gigante'

Las novelas de Roald Dahl tienen algo que las hace perfectas para su adaptación al cine, como demuestran los mundos mágicos a los que nos llevaron ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘James y el melocotón gigante’ o ‘Matilda’. Ahora, de la (dorada) mano de Steven Spielberg , tenemos la oportunidad de ver en celuloide ‘El gran gigante bonachón’ que, con la lógica habitual de algunos responsables de distribución de nuestro país, recibe el título de ‘Mi amigo el gigante (The BFG)’. Walt Disney acaba de hacer público un nuevo tráiler aprovechando el paso del film por el Festival de Cannes.

La película narra la imaginativa historia de la huérfana Sophie y el gigante que la introduce en las maravillas y peligros del mágico País de los Gigantes. Al protegerla de otros gigantes mucho mayores e intimidantes que él, comienza a forjarse entre la niña y la maravillosa criatura un vínculo que pronto les llevará a Londres, donde convencerán a la reina de que los gigantes en realidad existen.

Mark Rylance (que debe a Spielberg su Oscar por ‘El puente de los espías’), la debutante Ruby Barnhill, Rebecca Hall y Penelope Wilton (‘Downton Abbey’) forman el núcleo del reparto de esta mágica apuesta. A la mágica unión de Spielberg y Dahl, se une la presencia como guionista de Melissa Mathison a cuya pluma le debemos la inmortal ‘E.T.’.

Podremos ver la película en España a partir del próximo 8 de julio.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario