Home > Actualidad > Noticias > Jennifer Lawrence podría unirse al reboot femenino de ‘Ocean’s Eleven’ que protagoniza Sandra Bullock

Jennifer Lawrence podría unirse al reboot femenino de ‘Ocean’s Eleven’ que protagoniza Sandra Bullock

Lawrence podría acompañar a Sandra Bullock en la nueva 'Ocean's eleven'

El día que Jennifer Lawrence se esté quieta nos va a sorprender a todos. Después de cerrar en menos de un año su participación en las rentables franquicias de ‘Los juegos del hambre’ y ‘X-Men’, la actriz podría incorporarse al reboot femenino de ‘Ocean’s Eleven’, tal y como informa el portal Tracking Board. El proyecto ya cuenta con Sandra Bullock como protagonista.

El film seguirá las andanzas de la ex-convicta hermana de Danny Ocean (Bullock), que reclutará un equipo de ladronas de guante blanco para infiltrarse en la célebre gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York y robar un preciado collar que satisfaga los intereses de un malévolo coleccionista privado.

Lawrence interpretaría, en caso de aceptar, a la mano derecha de la protagonista, retomando por tanto el rol que en la trilogía original interpretó Brad Pitt. Si se confirma su presencia, la actriz se reuniría de nuevo con el director Gary Ross (‘Los juegos del hambre’). En todo caso, el rodaje de este film está previsto para este otoño.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario