Home > Actualidad > Noticias > Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan el tráiler de ‘La luz entre los océanos’

Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan el tráiler de ‘La luz entre los océanos’

Vikander y Fassbender en 'La luz entre los océanos'

Vikander y Fassbender en 'La luz entre los océanos'

Están de moda, tienen éxito y son (o eran hasta hace poco) pareja en la vida real. Michael Fassbender y Alicia Vikander tienen mucho en común, aunque ella tenga un Oscar que él lleva tiempo mereciendo. Ambos protagonizan ‘La luz entre los océanos (The light between the oceans)’, un drama con tintes románticos que nos lleva a un remoto paraje de Australia. Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler por cortesía de Dreamworks.

Después de años de servicio en la I Guerra Mundial, Tom Sherbourne (Fassbender) regresa a Australia para aceptar el puesto de farero en una desértica isla cercana a la costa. Junto a su esposa Isabel (Vikander), llevan como pueden el aislamiento y la falta de hijos hasta que, una mañana, el viento trae el llanto de un niño. Un barco con un hombre muerto y un bebé aún con vida ha encallado en las rocas. A pesar de los férreos principios morales de Tom, la pareja acepta el bebé como propio. Cuando dos años después regresen a tierra, deberán recordar bruscamente que ya no son las únicas personas en el mundo.

Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’) dirige esta adaptación de la exitosa novela de M.L. Stedman. El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 1 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario