Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nicholas Sparks, de nuevo al cine con ‘La decisión’

Nicholas Sparks, de nuevo al cine con ‘La decisión’

LA-DECISION-destacada

Póster de La decisión

‘La decisión’, basada en la novela de Nicholas Sparks se estrenará en alquiler, venta digital y premium VOD el 20 de mayo, con venta física desde el 24 de junio.

Travis Parker lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar… Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland en la puerta de al lado, la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.

Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se acaba. ‘The Choice’ nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

Ross Katz dirige a Teresa Palmer y Benjamin Walker en esta adaptación del célebre autor Nicholas Sparks, un novelista de éxito que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Ocho de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla, entre ellas ‘Un paseo para recordar’ (2002), ‘El diario de Noa’ (2004) o ‘Querido John’ (2010). Además, están en desarrollo dos películas más: ‘The best of me’ y ‘The longest ride’. Con lo que ‘The Choice’ sería la undécima novela de Sparks en ser adaptada al cine.

Con ‘The Choice’ es la primera vez que Sparks se embarca como productor de una de las películas basadas en sus libros.

¿Os apetece una ración de amor, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie
#GuggenheimBilbaoLive destacada
¡#GuggenheimBilbaoLive durante su cierre temporal!
La Hija de un Ladrón, llega hoy a las plataformas digitales
Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital

Deja un comentario