Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Lego Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ ¡nuevo tráiler!

‘Lego Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ ¡nuevo tráiler!

Lego El Despertar de la Fuerza

Apenas queda un mes para que llegue el nuevo título de Lego, y es que Star Wars el Despertar de la Fuerza llegará a PS4, PS3, PSVita, XboxOne, Xbox360, WiiU, Nintendo 3DS y Steam (PC), el 28 de Junio de 2016. Y para que no se os haga larga la espera os traemos un nuevo tráiler de este juego que tanto promete si, como sus predecesores, nos trae todo lo bueno de los juegos de Lego y el universo de Star Wars.

En esta ocasión el vídeo se centra en el piloto de X-wing Poe Dameron, uno de los mejores de la resistencia. Tanto el vídeo como el juego cuentan con diálogos de Guillermo Moreno, el actor de doblaje de Poe Dameron en la película ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

Como ya os contamos en su día, contará con nuevos niveles exclusivos. Los jugadores experimentarán aventuras nunca antes contadas, ocurridas entre los acontecimientos de Star Wars: El Retorno del Jedi y la nueva película.

Podremos disfrutar de diversidad de personajes, vehículos y localizaciones. Los jugadores se pondrán en el papel  de los héroes de la película como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el Captain Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller, todo utilizando multitud de vehículos diferentes.

LegoStarWars Despertar de la Fuerza

Además a través del sistema “Multi-Builds”, podremos elegir entre diversas opciones de construcción, ya sea para resolver retos o por diversión, para seguir avanzando en el juego.

Podremos hacer uso de la híper velocidad como nunca antes, en las batallas estelares.

Y para hacer la experiencia aún más emocionante, se ha incrementado el nivel de la IA y los enemigos ahora pueden utilizar los bloques de LEGO para apoyar a otros Stormtroopers, pedir apoyo aéreo, refuerzos o artillería pesada.

No dejéis de visitar la web de Lego Star Wars mis jugones amigos para no perderos nada de este nuevo juego.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario