Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Deus Ex: Mankind Divided’, nuevo tráiler

‘Deus Ex: Mankind Divided’, nuevo tráiler

Deux_MKD_destacado

Deux_MKD_Jansen

En el año 2027, personas mecánicamente aumentadas de todo el mundo sufrieron delirios psicóticos extremos, perdieron el control y empezaron a atacar a la gente. Hubo millones de muertos y cientos de miles de mutilados y heridos. A raíz de esta catástrofe global, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países están promulgando leyes muy duras. De todas ellas, la que más controversia ha suscitado es la «Ley de Restauración Humana», dirigida a aislar a los «Aumentados» y mantenerlos alejados de los «Naturales».

Tras los hechos acaecidos en la instalación Pancaya en el Polo Norte, el Ex-agente Adam Jensen vive en un mundo dividido entre los humanos aumentados y los que los temen y odian, llevando esto a una situación tensa en la que las libertades de los primeros se ven amenazadas. Jensen se une a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol con la misión de perseguir y detener a los aumentados, responsables de una serie de ataques terroristas. Jensen deberá enfrentarse nuevamente a organizaciones secretas que quieren controlar al mundo.

Deux_MKD_gun

Este es el argumento de ‘Deus Ex: Mankind Divided’ el juego de los estudios Square-Enix y Eidos-Montréal, y que estará disponible el 23 de agosto de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Podremos hacernos con él tanto en formato físico como en digital. Además de contar con la posibilidad de adquirir la edición coleccionista que añade una Caja metálica de edición limitada y una Figura de Adam Jensen de 23cm.

Deux_MKD_collectors

Este juego de rol es la tercera entrega de la saga ‘Deus Ex’ en la que volveremos a ponernos en la piel sintética de Adam Jansen, disfrutando de infinidad de misiones de sigilo, enfrentamientos entre aumentados, una trama policiaca muy bien llevada como en los anteriores títulos, todo acompañado de un gran número de mejoras a las que acceder, un árbol de habilidades que rellenar a nuestro antojo y, por supuesto, un argumento muy cuidado y un apartado gráfico acorde con los motores gráficos de la nueva generación. En resumen un compendio de motivos más que suficientes como para hacernos con este título desde su salida el 23 de Agosto y estar horas disfrutando del juego. Juego que se nos antoja como un aperitivo hasta la salida de Cyberpunk, que esperamos no sufra mucho más retrasos.

Deux Ex tech

Pero, como ya es habitual en esta sección, lo mejor que podemos hacer es invitaros a ver un tráiler para que las ganas de jugar aumenten. En esta ocasión un tráiler de acción real en el que podremos entender mejor el tipo de segregación al que nos enfrentaremos en el juego.

Y una vez más, recordad que podréis encontrar más información sobre Deux Ex en su web, en su página de Facebook, Twitter, su perfil de Instagram, Reddit, Tumblr, e incluso apoyar la lucha de Mankind Divided con el hashtag #CantKillProgress.

Y por supuesto en nuestro portal, no dejéis de seguirnos amigos jugones.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario